Inicio / Help

Ayuda: Preguntas Frecuentes

¿De qué va GifsAnimados.org?

En GifsAnimados.org todo gira alrededor de los gráficos para usar en la web: además de gifs, que son imágenes animadas, también puedes encontrar su clip art equivalente. Estos gráficos son particularmente útiles para suavizar ópticamente el texto. Pueden ser tanto estáticos como animados.

Debido a que proporcionamos una enorme variedad, la organización clara de las categorías individuales es muy importante para nosotros. De esta forma, puedes encontrar gifs o clip art de temas relacionados rápida y fácilmente.

Rematamos nuestra oferta con la opción de enviar tarjetas de felicitación de forma gratuita. Todos nuestros gráficos pueden enviarse electrónicamente como tarjetas virtuales. Puedes personalizar el diseño con una gran variedad de fondos, colores y fuentes según tus gustos personales. Tenemos tarjetas de felicitación para todas las ocasiones.


¿De dónde provienen vuestros gráficos?

Todos los gráficos que ofrecemos en nuestra web han sido proporcionados por otros usuarios o creados o recopilados por nuestro equipo. No tenemos ningún control sobre el contenido de las imágenes que han sido subidas por nuestros usuarios. Esto es aplicable tanto al texto como a los gráficos. Si ciertos gráficos o tarjetas de felicitación infringen los derechos de autor o no cumplen nuestras directrices internas, por favor comunícanoslo por email.


¿Es gratuito lo que ofrecéis?

Por supuesto. Todos los gráficos y tarjetas de felicitación de GifsAnimados.org son 100% gratuitos. Puedes aprovecharte de nuestro contenido sin costes ni letra pequeña. Financiamos nuestro contenido exclusivamente a través de publicidad y podemos pagar por nuestra web y nuestro trabajo de esta forma.


¿Está permitido crear un enlace directo a los gifs animados?

¡Por supuesto! Puedes crear enlaces a los gifs en chats, foros, blogs e incluso en tu propia página web y en tus emails. Debajo de cada imagen encontrarás un código UBB y un código HTML con ese propósito. Simplemente copia ese código y pégalo donde desees. La única condición para hacer un enlace directo es: ¡no hagas ningun cambio en el código!


¿Puedo utilizar los gifs animados de otras sitios?

Sí, puedes utilizar todos los gráficos animados siempre. Solo tienes que hacer clic en el botón descargar del gif seleccionado. El gráfico se descargará y podrás guardarlo en tu ordenador o en tu sitio web.


¿Cómo puedo utilizar los gráficos?

Puedes utilizar nuestros gráficos tanto para uso personal como profesional. Puedes integrarlos en:

  • Páginas web
  • Blogs
  • Foros
  • Redes Sociales
  • Libros de Visita

Simplemente utiliza el código UBB o el código HTML proporcionado. También puedes compartir nuestros gráficos enviando tarjetas de felicitación digitales y gratuitas (tarjetas virtuales). La ventaja del enlace directo es que evita comprometer el tráfico para nuestros usuarios.


¿Qué no se permite hacer con los gráficos?

No estás autorizado a:

  • incluir los gráficos en colecciones o archivos de imágenes. Utilizarlos para crear una colección o un archivo de imágenes.
  • copiar las categorías o su estructura.
  • utilizar los gráficos comercialmente a través de su reproducción o en forma de postales, camisetas, libros o similares.
  • utilizar los gifs en la creación de logos.
  • publicar los gifs en medios impresos, como catálogos, folletos o revistas.